Inicio

Featured

Gabriel Oliverio

Hoy quiero hablarles en primera persona y contarles a todos, lo que me suelen preguntar por privado. Sí, yo soy Gabriel Oliverio: El Señor de los Caballos.

El mismo que pelea todos los días por la seguridad de nuestra Nación y que puertas adentro predica y escribe sobre su gran pasión, “La espiritualidad y los Caballos”.

Un sueño hecho realidad que me conmueve con miles de fans en Facebook.

Featured

El Señor de los Caballos

Así me nombran mis fans, amantes de los caballos de todos los ambientes. Polo, golf, tradicionalistas, amantes líricos y animalistas, en clara alusión a la maravillosa película de Robert Redford que propone la doma natural. Un reconocimiento que me honra, ya que surgió de manera totalmente espontanea a medida que mis frases y experiencias sobre caballos se hicieron populares y reconocidas en la red.

Celulares: crece el secuestro de SIM

Los servicios de autenticación en dos pasos que se valen de la mensajería SMS son, probablemente, los más susceptibles de ser vulnerados. Así lo demuestra una metodología que en Estados Unidos tiene varias victimas y con la cual se han llegado a robar más de 470.000 dolares. ¿Pero de qué estamos hablando? De la opción que brindan varios servicios digitales que agrega a la clave tradicional de acceso a la cuenta -que va de e-mails a billeteras electrónicas- la opción de un reaseguro a través de una clave que se  envía por sms a tu celular. Pedir un duplicado de una tarjeta SIM a tu operador es algo sencillo, muy fácil, si eres el titular de una línea de teléfono móvil. Y si no lo eres, la complicación es mayor, pero es algo que se puede conseguir si sabes cómo hacerlo. Y es precisamente ese chip el que se usa para realizar el fraude. Continue reading “Celulares: crece el secuestro de SIM”

Cañuelas: Antro de Corrupción Kirchnerista

No podemos acostumbrarnos a la corrupción. Como hombre común y vecino del partido de Cañuelas escribo hoy, con la ilusión de que el municipio deje de tratarnos como ignorantes. En mi carácter de Director Nacional Jurídico Operativo Interjurisdiccional del Ministerio de Seguridad de la Nación deseo que la investigación llegue hasta los verdaderos responsables. Hace 20 años que vivo en Cañuelas en la casa que era de mis abuelos y siento vergüenza al ver con que impunidad y superficialidad el gobierno municipal desestima semejante acto criminal. El intendente incurre en Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público. Olvidar a las víctimas es una forma de violencia. Estas personas no son estadísticas, son seres humanos y merecen justicia. Continue reading “Cañuelas: Antro de Corrupción Kirchnerista”

Vacío en la humanidad: la primera patología de Internet

¿Es posible preguntarnos como cambió la mente a partir del surgimiento de la red de redes? O aún más, complejizar este tema e involucrar el alma, los sentimientos, las creencias y las necesidades humanas.  Durante siglos nos reconocimos por nuestra condición gregaria que nos brindaba felicidad. La misma que nos llevo a una extraña globalización que posibilitó Internet y  nos hizo regresar a una caverna, de la que habíamos salido en la antigüedad. Continue reading “Vacío en la humanidad: la primera patología de Internet”